Volaris incrementa sus vuelos en verano

viajes, vuelos,
Incrementa las frecuencias al destino nacional de Cancún e nternacional con destino a Los Ángeles, California.

A unos cuantos días de comenzar la temporada vacacional de verano y una de las más esperadas para el sector turístico, la empresa aérea Volaris anunció a la Secretaría de Turismo de Aguascalientes el incremento de las frecuencias de las ruta con destino nacional a Cancún, así como la frecuencia internacional con destino a Los Ángeles, California.

 

Así lo informó el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa, quien destacó el esfuerzo de las empresas privadas por brindar atención a la demanda del servicio y contribuir así a fortalecer la conectividad del destino Aguascalientes.

 

El titular de la Secture dijo que durante el mes de julio 2016 la ruta Aguascalientes-Cancún, saldrá del aeropuerto internacional “Lic. Jesús Terán Peredo” a las 14:28 horas los lunes, miércoles, viernes y sábados. La ruta Cancún-Aguascalientes saldrá de dicho destino a las 11:09 horas los días lunes, miércoles, viernes y sábados.

 

Por otro lado, la ruta internacional Aguascalientes-Los Ángeles, saldrá de esta ciudad capital los miércoles, jueves y sábados a las 19:15 horas, y los lunes a las 20:15 horas. La ruta Los Ángeles-Aguascalientes saldrá a las 13:08 horas con destino a esta ciudad capital los miércoles, jueves y sábados, y a las 14:08 horas los lunes.

Tags: vacaciones,, vuelos,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING