Abren registro para mayores de 18 años de zonas fronterizas

coronavirus, pandemia, vacunación, 18 años,
El Gobierno federal habilita la página para los interesados en recibir la dosis contra Covid-19.

Con el objetivo de avanzar en la vacunación contra Covid-19, el Gobierno federal habilitó la página para el registro de la solicitud de inmunización, misma que está dirigida a tres sectores de la sociedad.

 

El pasado 8 de junio, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informara que se agilizaría la inmunización contra SARS-CoV-2 en la zona fronteriza del país debido al cruce de personas en la frontera con Estados Unidos.

 

Así, con el objetivo de salvaguardar a esta población, el nuevo registro de vacunación incluye a “personas mayores de 18 años que residen algún municipio fronterizo”.

 

Además, la convocatoria para el registro está dirigida a aquellas mujeres mayores de 18 años y con 9 semanas de gestación, así como para las personas que cumplen 40 años o más en este 2021.

 

Para realizar el registro de vacunación es necesario contar con el CURP, el cual deberá ingresarse a la siguiente página web: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

 

Cabe destacar que este lunes, con el arribo de más de medio millón de vacunas de Pfizer, México ya sumó más de 44.8 millones de vacunas contra Covid-19 recibidas desde diciembre, de acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

 

Con información de Excélsior.


 

Tags: vacunacion,, coronavirus,, 18 años,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING