Exigen confinamiento tras corrida de toros

corrida de toros, corrida de toros Aguascalientes,
Al mismo tiempo se recomienda realizarse una prueba PCR.

Tras la pasada corrida del 25 de Abril se recomienda a los asistentes resguardarse en sus domicilios por un mínimo de siete días, con la finalidad de reducir contagios en caso de haber adquirido el virus en dicho evento.

 

Al mismo tiempo se recomienda realizarse una prueba PCR de covid 19 después del confinamiento con el objetivo de reducir el número total de contagios en el estado.

 

El Dr. Francisco Márquez Díaz, Integrante del colegio de médicos cirujanos, señala que cada contagiado cuenta con el potencial de transmitir el virus a cuatro personas más, por lo que un evento de índole masiva, representa un riesgo latente para la salud de los hidrocalidos.

 

El Doctor destaca su preocupación por un posible repunte en los casos confirmados de Coronavirus covid 19, señalando que "La mortalidad en Aguascalientes no ha bajado" y que "Sigue habiendo un promedio de 5 a 6 defunciones por día".

 

El profesional de la salud señala al confinamiento a la realización de la prueba anti-covid como responsabilidad directa de quien asiste a eventos de esta índole.

 


 

Tags: corrida de toros,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING