Vacunación especial para maestros que estén de vacaciones

vacunación a maestros, vacuna covid para maestros, vacunarán a maestros,
Piden 9 mil dosis para docentes rezagados.

Trabajadores de la educación que no logren ser vacunados contra el COVID en la fecha que corresponde por estar fuera disfrutando del periodo vacacional, tendrán una fecha especial para recibir el biológico, anunció el gobernador Martín Orozco Sandoval. 

 

“Si algún maestro está fuera del estado por vacaciones, habrá algún día que podamos negociar y acordar con Bienestar, con la SEP del Gobierno Federal con el ejército para tener algún día de rezago”.

 

Para tal efecto se solicitarán 9 mil dosis para docentes que se encuentren vacacionando, así como para trabajadores de educación superior y padres de familia que apoyarán en los consejos de salud, indicó el director del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Ulises Reyes. 

 

Este martes 27 de abril arrancó la vacunación a trabajadores de escuelas públicas y privadas, teniendo como meta la aplicación de 39 mil 162 vacunas hasta el sábado 1 de mayo, de las cuales 2 mil se aplicarán el día de hoy.

 

Los interesados deberán acudir con credencial de elector y CURP en un horario de 8:00 a 14:00 hrs en las diferentes sedes: IV Centenario, Centro Deportivo Pintores Mexicanos, campus central UAA, Foro de las Estrellas y en el Salón de Locomotoras.

 


 

Tags: maestros,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima