Leo Montañez presenta Plan Estratégico “Municipio Solidario”

Leo Montañez, Leo Montañez Aguascalientes, Leo Montañez alcalde, Leo Montañez candidato,
El objetivo es la creación de un municipio que brinde oportunidades de desarrollo para todos.

El candidato de la coalición “Por Aguascalientes” PAN-PRD Leo Montañez, presentó el segundo eje que integra su Plan Estratégico de Gobierno “Municipio Solidario”, cuyo objetivo es la creación de un municipio que brinde oportunidades de desarrollo para todos los sectores sociales.

 

"Un municipio solidario trabaja por los que menos tienen, para que puedan realizar sus anhelos en igualdad de condiciones, para que nunca falte una mano que apoye, un impulso que aliente y una ilusión que inspire", mencionó Leo Montañez durante la presentación. 

 

Detalló además las propuestas que incluyen dicho eje: 

 

- “Trabajo a distancia”, una nueva alternativa que fusiona el teletrabajo y las nuevas tecnologías. 

 

- “Cluster de Mujeres Empresarias”, buscará potencializar los negocios de sus integrantes, apoyándolas con actividades de integración, capacitación, apoyos económicos y orientación en el trabajo empresarial.

 

- "Bolsa de Trabajo”, de la mano con el sector privado, conectando a los empleadores con los solicitantes y ocupando todas las vacantes laborales existentes de manera inmediata.

 

- “Cursos y talleres de capacitación”, con sesiones prácticas sobre oficios calificados, que brinden herramientas a personas de todas las edades para que salgan adelante y se incorporen a la vida productiva.

 

-“Vinculación entre empresas”, mediante el que se promoverá el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas para que trabajen en equipo, bajen sus costos y aumenten sus ventas y ganancias.

 

- “Apoyo a las estancias infantiles”, para que los padres y madres salgan a buscar el sustento sin tener que preocuparse por el cuidado de sus hijas e hijos. 

 

- Se creará el Centro Municipal de Artes, Idiomas y Oficios, a través del programa "Capacitarte", para que los jóvenes tengan oportunidades de aprender, puedan valerse por sus propios medios y lograr lo que se propongan. 

 

- Se implementarán herramientas digitales de negocios para promover : 

 

-El autoemprendimiento via internet.

 

-INCUBA IDEAGS: Ayudarte a crear tu modelo de negocio.

 

-Capital Semilla: apoyo a capital inicial para la creación de negocios 

 

-Mentorías 

 

- “Fondo para la Mujer Productiva”, con apoyos económicos para que mujeres jefas de familia, adultos mayores y personas con discapacidad puedan emprender su negocio. 

 

- Se implementará el programa "Mejorar mi hogar”, con apoyos para la ampliación o remodelación de su vivienda.

 


 

Tags: Leo Montañez, , Municipio Solidario,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING