Es requisito ser "manoseador" en Morena

David Monreal, Zacatecas, Monreal toca a candidata,
Candidatos de Morena se ven envueltos en acoso sexual.

Luego de que el candidato a la gubernatura de Zacatecas manoseó a su compañera de partido, y que Arturo Ávila formó parte de una secta sexual norteamericana, el diputado y presidente del PAN, Gustavo Báez, declaró que este perfil pareciera ser una condición para formar parte de la 4T.

 

El diputado panista, señaló que es preocupante que varios candidatos de Morena estén relacionados con actos de violencia sexual, y aspiren a un cargo público.  

 

“Yo no sé si sea parte de los requisitos para formar parte de este partido (Morena), pero el problema aquí es que el reflejo de tu persona es el reflejo de tu gobierno y los mexicanos no merecemos eso”.

 

Comentó que en el Partido Acción Nacional buscan poner el ejemplo, impulsando candidatos íntegros, con valores y alejados de escándalos. “Es una vergüenza lo que sucede en Morena, hay personas que ni siquiera son capaces de respetar a las otras personas”. 

 

Finalmente añadió que se encuentran atentos a que casos como estos no ocurran en Aguascalientes ni en México, siendo un tema que se ha estado combatiendo en congresos estatales y federales además de impulsar políticas públicas con temas relacionados.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING