Entregan material a las academias deportivas

Jesús María, Aguascalientes, deportes Jesús María, jesus maria,
La entrega es con el fin de dotarlos de herramientas para desempeñar su función.

La presidencia municipal a través de la Instancia del Deporte, entregó a titulares de las academias deportivas material didáctico como apoyo a sus clases en las distintas disciplinas.

 

Al respecto, el titular de la instancia Felipe de Jesús Loza Muñoz, sostuvo que la entrega es con el fin de facilitarles el trabajo, dotarlos de las herramientas para que puedan desempeñar su función como docentes deportivos. 

 

“Ustedes como docentes deportivos influyen con cada palabra que dicen; tenemos una gran responsabilidad porque somos formadores de conductas y esa es una gran oportunidad  que tenemos para cambiar el municipio”.

 

Por su parte, Liliana Coronado presidenta del DIF Municipal quien encabezó el evento en representación del alcalde José Antonio Arámbula López, añadió que se requiere de una gran pasión para desempeñarse como instructores deportivos, además de que conlleva el compromiso de formar niños y jóvenes disciplinados y con valores y es lo que importa a presente administración, tener familias armoniosas en un ambiente sano y seguro.

 

“Su trabajo trasciende más allá de su espacio deportivo y se ve reflejado con el paso del tiempo; su responsabilidad con los niños y jóvenes es muy grande, hay que tener congruencia en la vida dentro y fuera de la clase porque buscamos hacer mejores personas”.

 

Agregó que nunca antes había habido en el municipio, tantas opciones para practicar algún deporte, por ello felicitó al titular de la instancia y su equipo por abrir las puertas para quien así lo desee, también por tomar y aceptar esta responsabilidad y hacerla con gusto.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING