Tardará hasta 80 días aplicar segunda dosis

segunda dosis Aguascalientes, segunda dosis ags, segunda vacuna covid, vacuna covid ags, Aguascalientes, covid ags,
Dependerá de la farmacéutica de la que provenga la dosis.

Colocar el refuerzo de la vacuna anticovid podría prolongarse hasta dos meses y medio dependiendo del tiempo de inmunidad que otorgue la primera dosis del biológico.

 

Asimismo la segunda vacuna deberá aplicarse en un rango de 45 hasta 80 días en función de la farmacéutica de la que provenga la dosis. Detalló Aldo Ruíz, delegado de la Secretaría del Bienestar.

 

“Quiero aclarar que estamos en tiempo de aplicar la segunda dosis, el tiempo depende de la marca, en el caso de AstraZeneca dura hasta 60, 70 80 días para poderla aplicar y que no pierda su efecto”.

 

Además de esto, será necesario esperar la llegada de la misma marca de biológico para aplicarlas en el orden que colocaron la primera dosis y así completar el esquema de vacunación.

 

Hasta el momento poco más de 40 mil adultos mayores han sido vacunados en los municipios de Asientos, Calvillo, Cosío, El Llano, Jesús María, Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos, San Francisco de los Romo, San José de Gracia y Tepezalá entre el 15 de febrero y 17 de marzo, mismos que aguardan a su segunda dosis.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima