Jueves vacunan a personas con las iniciales I, J, K y L

 

Las fichas se entregarán hoy miércoles a partir de las tres de la tarde.

Con un esfuerzo enorme por lograr la meta de la Jornada Nacional de Vacunación, de que todos los adultos mayores de 60 años hayan recibido al menos la primera dosis del biológico contra el Covid-19 antes del 30 de abril, las Brigadas Correcaminos continuarán su labor y este jueves 1 de abril a partir de las 8 de la mañana y hasta las cinco de la tarde o terminar las vacunas, atenderán a dicho grupo de población, habitantes del municipio capital, cuyo primer apellido inicie con las letras “I”, “J”, “K” y “L”.

 

Aldo Ruiz, Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes, convocó a las y los ciudadanos que reúnan estos requisitos y que no hayan recibido la primera dosis, a presentarse el día de hoy, miércoles 31 de marzo, a partir de las tres de la tarde en los puntos que se mencionan a continuación -y que serán los mismos donde se aplicarán las vacunas- para la entrega de las fichas correspondientes:

 

  1. Universidad Autónoma de Aguascalientes, Acceso por Avenida Guadalupe González sin número.
  2. Foro de las Estrellas, Megavelaria de la Feria, Ignacio T. Chávez, Colonia Las Flores.
  3. Unidad Deportiva IV Centenario.Avenida Convención 1914 #401, Colonia Héroes
  4. Centro Deportivo Pintores Mexicanos.
  5. José Luis Cuevas esquina con Manuel Felguérez, Fracc. Pintores Mexicanos Salón de Locomotoras, complejo Tres Centurias Alameda 301.
  6. Isla San Marcos (únicamente para quienes no puedan desplazarse por propio pie y deban hacerlo en vehículo).


.
El Funcionario Federal hizo énfasis nuevamente en que, por el bien de todos y para facilitar el trabajo de las Brigadas Correcaminos, no se llegue con demasiada anticipación, se respeten los protocolos de sanidad y se evite pernoctar en los lugares, ya que todos los esfuerzos son precisamente para proteger la salud y bienestar de este grupo vulnerable. 

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING