ISSSTE no pagará con cheque durante contingencia

ISSSTE, Ags, Aguascalientes, pagos, cheques, coronavirus, contingencia, México,
Podrán elegir el banco de su elección para el depósito de su nómina correspondiente.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informa que debido a las últimas recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud para evitar la propagación del COVID-19, se exhorta a las y los trabajadores que aún cobran por cheque, a recibir el pago de nómina a través del depósito en cuentas bancarias.

 

Esta acción tiene el propósito de evitar el traslado y transportación de las personas responsables de distribuir los cheques de pago a los centros de trabajo correspondientes en todo el país, con el fin de cumplir con las medidas de la Jornada Nacional "Sana Distancia" y resguardar la salud y bienestar del personal que labora en el Instituto. 

 

A través del depósito en cuentas bancarias, se evita que los trabajadores salgan a la calle a cobrar sus cheques y cumplan con la contingencia que permitirá reducir el contagio de COVID-19 entre la población. 

 

El personal médico y administrativo del Instituto deberá acercarse a su área administrativa correspondiente para este trámite, quienes podrán elegir el banco de su elección para el depósito de su nómina correspondiente. 

 


 

Tags: coronavirus,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING