IEA suspenderá clases hasta el 30 de abril

escuelas, IEA, clases, suspensión, Ags, Aguascalientes,
La SEP es la única autoridad que define cambios en el calendario escolar.

Del 20 al 30 de abril continuará la suspensión de clases, en espera de las disposiciones que emita la Secretaría de Educación Pública (SEP), como medida sanitaria para evitar contagio y propagación de coronavirus (COVID-19), a fin de proteger la salud de niñas, niños, adolescentes y jóvenes. Anunció el director del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica.

  

Reiteró que Aguascalientes continúa trabajando conforme a lo programado en el presente ciclo lectivo. En ese sentido, subrayó que la SEP es la única autoridad que define cambios en el calendario escolar y fechas de reanudación de clases, informando a través de fuentes oficiales. 

 

Explicó que en esta segunda semana de Aislamiento productivo, estudiantes y docentes de educación básica, bachillerato y  nivel superior, continúan avanzando en planes y programas de estudio correspondientes al ciclo escolar 2019-2020. A través de plataformas electrónicas, aplicaciones, además de redes sociales, abordan los contenidos académicos.

 

Destacó que este periodo de educación a distancia concluye el próximo viernes 3 de abril, asimismo, agregó que el receso escolar será del 6 al 17 de abril, para docentes y estudiantes.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING