Pabellón aplicará ley seca durante pandemia

ley seca, Ags, Aguascalientes, vinos, alcohol,
Busca evitar reuniones masivas que favorezcan la propagación de COVID-19.

Desde este lunes y hasta nuevo aviso el Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga anunció la aplicación de “Ley Seca”, como medida extraordinaria para evitar reuniones masivas que favorezcan la propagación de COVID-19. 

 

El alcalde Cuauhtémoc Escobedo manifestó que todos los establecimientos dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas deberán suspender sus actividades de manera inmediata y solo en el caso de tiendas de abarrotes, deberán restringir únicamente la venta de alcohol, pero podrán seguir operando normalmente. 

 

“Las personas al estar sin trabajo van y compran una bebida alcohólica para consumirla en la banqueta y le hablan al vecino, al familiar, al compadre y tenemos una convivencia en la calle que puede traernos contagios”.

 

En otro tema, fue cuestionado sobre las detenciones policiacas a los habitantes que sin motivo razonable permanezcan en la vía pública, como parte de la estrategia para evitar la propagación de coronavirus, sobre ello, el edil negó dicha situación y señaló que la instrucción al cuerpo de seguridad es invitar a la población a resguardarse en sus casas.

 

Cabe hacer mención que Pabellón de Arteaga tiene un caso positivo de coronavirus de los 34 confirmados en el estado y cinco sospechosos. 

 


 

Tags: ley seca,, coronavirus,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING