Municipio atendió a más de 6 mil mujeres en el año

mujeres, atención, psicologica, aguascalientes, municipio,
Se trabaja en coordinación con otras instituciones.

La Directora del Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), Zayra Angélica Rosales Tirado, informó que en este 2019 se han recibido 324 nuevos casos de atención a mujeres.

 

En total, en este año se han brindado más de 6 mil servicios especializados de atención en trabajo social, psicológico, médico y jurídico, entre otros. Todo esto se realiza de manera gratuita y se mantiene un trabajo constante y de seguimiento a cada caso.

 

Se trabaja en coordinación con otras dependencias municipales e instancias de los diferentes órdenes de gobierno, del sector privado y de la sociedad civil, para prevenir y erradicar estas prácticas de desigualdad.

 

El IMMA pone a disposición los siguientes números telefónicos: 251 32 13, 251 69 92, 01 800 001 UAVI (8284) de la Unidad de Atención Integral a las Violencias de Género y Familiar (UAVI), del Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, y 978 95 92 de la Unidad Insurgentes.

 

O bien acudir directamente a las instalaciones de la dependencia, en Pedro Parga 247, Zona Centro; la Coordinación de las UAVI, en Ermita de San Sebastián 814, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Sector Guadalupe; o en Avenida Convención 1203, Colonia Insurgentes.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING