Jesús María aprueba donación de terreno para nuevo Centro de Salud

donación predio, jesus maria, centro de salud,
El predio cuenta con 1,500 metros cuadrados.

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Jesús María, aprobó por unanimidad la donación de un predio de 1,500 metros cuadrados al Gobierno del Estado, para la construcción de un nuevo centro de salud al noreste de la cabecera municipal.

 

“Este predio se ubica en la colonia Ejidal, dentro de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, entre la calle 15 de septiembre y Avenida Constitución; con dicha unidad médica, se verán beneficiados los habitantes de colonias como La Escalera, Buena Vista, Mezquital y Ejidal”, afirmó el presidente municipal, Noel Mata Atilano.

 

Respecto a los datos que proporciona el ISSEA, ampliarían los servicio de atención médica a un sector poblacional con un nivel socioeconómico medio bajo para que no abandonen sus tratamientos por no contar con los medios para trasladarse al Centro de Salud más cercano, siendo las enfermedades crónicas, control prenatal y enfermedades transmisibles, las principales causas de atención. 

 

Finalmente, el edil, agregó que una vez aprobado el dictamen, la Secretaría de Salud quedará a cargo de la construcción, funcionamiento y atención a más tardar en octubre del año 2021.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING