Bronco llama “huevones” a calvillenses

El bronco, Aguascalientes, Ags, Universidad Cuauhtémoc, calvillenses, huevones,
El candidato independiente se reunió con empresarios y universitarios.

El candidato independiente a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, llamó “huevones” a los calvillenses durante reunión en aquel municipio. 

 

"Ahorita estuve en Calvillo, y yo dije en Calvillo, que porqué la gente es tan huevona y tiene tanta basura en la calle, perdón por mi léxico, pero la gente es huevona, tira la basura, todo mundo se echa una tecate y avienta el bote".

 

Durante su visita a la universidad Cuauhtémoc campus Aguascalientes, “El Bronco” se refirió a los mexicanos, y a los calvillenses, como “huevones” luego de que una de los alumnas de la institución le realizará una pregunta en relación a la disminución de impuestos para empresas comprometidas con el medio ambiente.

 

El Bronco, aprovechó el espacio y pidió a los alumnos que apoyaran al candidato independiente a la diputación local por el distrito VI, Fernando Díaz “Manene” y mencionó, que gracias a la supresión de programas de asistencialismo en Nuevo León, se logró reducir los niveles de pobreza al orillar a la gente a trabajar.

 

"Aguascalientes tiene el 28% de su población en pobreza. Aguascalientes tiene el 35% de su sociedad o de su población en pobreza extrema, Nuevo León tiene el 0.6% en dos años y medio".

 

“Yo creo, que en México hay muchos huevones, sí o no, aquí ustedes les dicen flojos, en Monterrey les decimos huevones, en algunas partes les dicen inactivos, otros les dicen que no tienen qué hacer, yo creo en la teoría de que todo el mundo debe trabajar". Agregó.

 

Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: bronco,, Ags,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING