Estas son las fechas de pago de pensión para jubilados

pago, pensionados,
Se acercan las nuevas fechas de pago a pensionados.

Para los adultos mayores que reciben una pensión por parte del IMSS e ISSSTE, recibirán su nuevo pago correspondiente al mes de junio, el cual beneficiara a los más de 3.8 millones de jubilados que tienen ambas instituciones de seguridad social.

 

¿Cuándo se cobra la pensión del IMSS?

Para los pensionados y jubilados del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social, el pago de su pensión se llevará a cabo el próximo martes 1 de junio de 2021, ya que este instituto lo abona el primer día hábil de cada mes.

 

¿Cuándo paga su pensión del ISSSTE?

Para los pensionados del ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado), recibirán el pago de su pensión el día lunes 31 de mayo, esto correspondiente al calendario publicado por el instituto.

 

Recomendaciones al cobrar

Recuerda que evitar contagios, se recomienda acudir a los cajeros en horas donde no haya mucha afluencia, y en su caso, realizar el cobro a través de su aplicación bancaria con la opción de retiro de dinero sin tarjeta.

 

Este método, según el banco que tengas, te permite realizar el cobro a través de una serie de números que se envía a tu celular, o por medio de un código de barras o QR, esto te ayudará a no cargar tu tarjeta y evitarás contacto con el cajero.

 

Con información de Oink Oink.


 

Tags: pago,, pensionados,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING