Andrea Meza tendrá un sueldo de más de 4.5 millones de pesos

Miss Universo, certamen, premios,
Estos son los premios que obtuvo la mexicana Andrea Meza al ganar el certamen.

El certamen de belleza femenina internacional Miss Universo se llevo a cabo el 16 de mayo de 2021, donde la mexicana Andrea Meza se coronó como la nueva reina del concurso, pero sabes ¿cuáles son todos los premios que recibirá?.

 

Ganará más de 4.5 millones de pesos

La modelo, activista femenina e ingeniera de Software, Andrea Meza, originaria del estado de Chihuahua ganó el certamen Miss Universo 2021, el cual la coloca como la tercera mexicana en ganar este concurso de belleza.

 

Tras este anuncio, la mexicana recibirá una serie de premios como el cambio de residencia al obtener un departamento exclusivo en Nueva York, una corona valuada en $5 millones de dólares al tener incrustadas mil 725 diamantes y un sueldo de $250 mil dólares o poco más de $4 millones 900 mil pesos.

 

Sin embargo, al termino de su periodo como reina, se le entregará una replica en tiara de la corona recibida. Es por eso que los beneficios extras son los contratos con marcas y patrocinios que incrementarán sus ingresos.

 

Todas sus actividades

Al convertirse en la nueva Miss Universo, tendrá que llevar a cabo ciertas actividades el cual destacan la promoción de causas humanitarias, actos benéficos, así como el control de enfermedades en países de bajos recursos.

 

Con esta nueva edición, Andrea Meza se consagra como la tercera mexicana en ganar el certamen, pues la primera en conseguirlo fue Lupita Jones en 1991, y fue  hasta 2010 donde Ximena Navarrete se convirtió en la segunda mexicana en ganar el concurso de belleza.

 

Con información de Oink Oink.


 

Tags: Miss Universo,, certamen,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING