Andrea Meza celebra su triunfo en Miss Universo 2021

Miss universo, Mexicana, ganadora,
Con participaciones destacadas, Andrea Meza fue coronada como Miss Universo 2021.

Este domingo, la mexicana Andrea Meza se convirtió en la ganadora de Miss Universo 2021.

 

Luego de colocarse entre las participantes favoritas desde las pruebas preliminares, Andrea Meza finalmente se coronó como ‘la mujer más bella del mundo’.

 

Fue la sudafricana y anterior Miss Universo, Zozibini Tunzi, quien entregó el distinguido título a Andrea Meza.

 

Concursantes de Miss Universo festejan triunfo de Andrea Meza (video)

Tras coronarse como Miss Universo 2021, Andrea Meza estalló en emoción al encontrarse con sus compañeras del certamen, quienes no pudieron esconder su felicidad por la mexicana.

 

En un video compartido en su cuenta de Instagram, Andrea Meza publicó los momentos después de recibir la corona como Miss Universo.

 

Un círculo de concursantes de Miss Universo se concentró alrededor de Andrea Meza para abrazarla y dedicarle palabras de cariño ante su coronanación.

 

“¡Te amamos, Andrea!”, fue el grito que soltaron varias de las compañeras de la mexicana ante el júbilo por su triunfo un año después de la irrupción de la pandemia del coronavirus Covid-19.

 

“México esto es para ti”, fue el mensaje con el que Andrea Meza acompañó el video del festejo junto a sus compañeras de Miss Universo.

 

En otra publicación también en su Instagram, Andrea Meza dijo sentirse confiada de su belleza; así como su felicidad por llevar el nombre de México a Miss Universo.

 

La mexicana Andrea Meza ganó Miss Universo 2021 luego de avanzar hasta la ronda de las 5 finalistas, junto con las representantes de:

  • República Dominicana
  • India
  • Perú y
  • Brasil

 

Ahí, la mexicana esperó el momento de definición con Miss Brasil, Julia Gama, quien ocupará la corona en caso de que Andrea Meza no pueda cumplir con sus responsabilidades.

 

Andrea Meza desbordó emoción al momento de recibir la corona de manos de Zozibini Tunzi.

  

La mexicana tuvo la pregunta más difícil de la ronda final, debido a que la cuestionaron sobre cuál hubiera sido su estrategia para controlar la pandemia del coronavirus Covid-19 que detuvo al planeta a inicios de 2020.

 

La joven originaria de Chihuahua aseguró que ella hubiera optado por una “cuarentena” desde el primer momento en que se tuvo conocimiento del riesgo del Covid-19.

 

Creo que no existe una forma correcta de llevar esa situación, sin embargo, creo que lo que hubiera hecho es imponer una cuaretena antes de que hubiera sucedido, porque perdimos tantas vidas, yo hubiera cuidado a nuestra gente desde el principio.” ANDREA MEza

 

Andrea Meza conquista Miss Universo en traje de baño y vestido de noche

La mexicana Andrea Meza se robó el reconocimiento de las juezas y de la audiencia de Miss Universo por su belleza y porte en la pasarela de traje de baño y vestido de gala.

 

Para la etapa de traje de baño, donde desfilaron las primeras 21 semifinalistas del certamen Miss Universo 2021, Andrea Meza lució un conjunto en color amarillo, el cual contrastó con su hermoso tono de piel.

 

Para el vestido de gala o noche, la representante de México optó por un vestido rojo con brillantes con cuello halter, escote profundo, espalda baja y abertura en la pierna.

 

El diseño del vestido correspondió al artista michoacano Ivis Lenin.

 

Andrea Meza es la Miss Universo 2021

La ceremonia de Miss Universo 2021 se llevó a cabo este domingo 16 de mayo en Florida, Estados Unidos.

 

El evento, fue conducido por Olivia Culpo, modelo estadunidense y ex Miss Universo 2012, y Mario López, actor conocido por el programa ‘Salvados por la campana’.

 

Luego de 10 años del triunfo de Ximena Navarrete, la corona de Miss Universo volvió a México; esta vez, en manos de Andrea Meza Carmona.

 

Andrea Meza destacó en cada prueba de belleza, porte, inteligencia, seguridad y habilidades.

 

Con paso firme, la mexicana se colocó entre las finalistas del certamen de belleza.

 

Imponiéndose a las 76 participantes, Andrea Meza fue coronada como Miss Universo 2021.

 

¿Quién es Andrea Meza?

Andrea Meza Carmona es originaria de Chihuahua; nació el 13 de agosto de 1994 y cuenta con una trayectoria en pro de los derechos de la mujer.

 

Con 26 años de edad, Andrea Meza tiene estudios en ingeniería de software y una carrera de modelo; además, es una mujer emprendedora y activista.

 

Además de ser la nueva Miss Universo, la mexicana cuenta con más premios en distintos concursos:

  • Miss Chihuahua 2016
  • Miss México 2017
  • Miss Mundo 2017; finalista y coronada como Reina Continental de América
  • Mexicana Universal Chihuahua 2019
  • Mexicana Universal 2020

 

Por estos logros, Andrea Meza es embajadora de la campaña ‘Ah Chihuahua’; la cual, se dedica a promover la imagen del estado en todo México.

 

Meza también ha destacado en el ámbito empresarial, lanzando su propia marca de ropa deportiva enfocada en las mujeres.

 

Ha colaborado con organizaciones que ayudan a niños en situaciones vulnerables, y es activista en defensa de los derechos de la mujer.

 

Con información de SDP.


 

Tags: Miss Universo,, ganadora,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING