¿Quieres firmar tus documentos de forma online? estas aplicaciones te ayudarán

digital, firma, aplicaciones,
En el mundo actual es cada vez más común firmar documentos desde tu dispositivo móvil.

El avance de la tecnología, con la ayuda de las aplicaciones, han transformado experiencias tradicionales en nuevas dinámicas totalmente novedosa donde se privilegia el uso de ciertos recursos.

 

Uno de esos recursos es el papel, que tanto en la industria de los libros, así como los periódicos y los documentos legales, cuentan con mecanismos alternos donde se busca sustituir el proceso tradicional por los mecanismos prácticos que un smartphone ofrece.

 

Es por eso que a continuación conocerás esas herramientas que te permitirán firmar esos documentos en PDF que te envían por correo electrónico.

 

Aplicaciones para firmar documentos en PDF

 

SignEasy

SignEasy es la manera más rápida y sencilla de firmar documentos o solicitar que se firmen desde tu teléfono o tableta Android. Más de 5 millones de usuarios la admiran y confían en ella.

 

• Destacada entre las mejores aplicaciones de 2016 en Google Play.
• Entre las 3 mejores soluciones de firma electrónica para PYMES, empresas de mercado medio en G2 Crowd.

 

HelloSign

La aplicación HelloSign te permite solicitar y agregar de forma electrónica firmas legalmente vinculantes a documentos, desde acuerdos de nuevas contrataciones hasta préstamos y acuerdos de confidencialidad (NDA).

 

HelloSign está disponible en una intuitiva interfaz web, una API para desarrolladores o como un complemento de Salesforce.

 

SIGNificant

Proporciona a los consumidores y profesionales una forma sencilla de firmar y devolver documentos legalmente sin estar atado a la oficina. Prepara documentos para firmar y completar la firma en persona.

 

SignNow

Como un potente dispositivo de gestión de documentos PDF y una herramienta de firma electrónica, SignNow para Android permite a los usuarios ejecutar su flujo de documentos sobre la marcha.

 

Mejore el rendimiento de su negocio y agilice su flujo de trabajo con la mejor solución del mercado. Tenga sus plantillas de formulario listas, firmadas y enviadas de forma segura en su teléfono móvil.

 

Con información de Fayer Wayer.


 

Tags: Digital,, Firma, , aplicaciones,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima