"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

El actor y comediante Adrián Uribe dejará de lado su faceta del famoso persona “El Vítor” para convertirse en político, así lo anunció en un video en redes sociales para dar a conocer su siguiente paso en su carrera profesional.

 

En un video de 53 segundos de duración, Uribe, quien estaba vestido con un saco y una playera, indicó que ha recibido mucho amor de México y que ahora piensa que es momento de regresarle algo al país.

 

“Tengo algo muy importante que compartirles, ustedes me conocen desde hace muchos años por los múltiples proyectos en los que he participado. Me han recibido en sus casas y en las calles siempre con una sonrisa, y a mí de verdad no me queda más que agradecerles por todo ese cariño que me han demostrado”, dijo el actor quien ha interpretado a personajes reconocidos como “Poncho Aurelio”.

 

“Después de muchas invitaciones rechazadas, he decidido que este es el momento de regresarle algo a mi país, voy a incursionar en la política y me voy a lanzar con todo”.

 

El también guionista no especificó para cual partido ni cuál se la candidatura que buscará, pero se espera lo informe en los próximos días.

 

Con información de Excélsior.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING