Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Hay una forma sin costo de tener toda la música que quieras

streaming, Música, gratis, plataforma, gratis,
Se trata de Trebel, la única aplicación de descarga de música sin costo.

Si eres de los que no puede vivir sin música pero la quincena ya no te alcanza para pagar la versión “Premium” de un servicio streaming, aquí te contamos de una forma legal y sin costo de tener toda la música que quieras.

 

Se trata de Trebel, la única aplicación de descarga de música sin costo, la cual te permite escuchar todas las canciones que quieras sin necesidad de tener un tipo de conexión, al mismo tiempo que te ayuda a ahorrar la batería de tu dispositivo.

 

Es importante mencionar que esta app no necesita de una suscripción de pago para escuchar o descargar la música que quiera el usuario e incluso es posible seguir disfrutando del playlist aunque el celular se encuentre bloqueado.

 

Trebel funciona a través de la adquisición y uso de T-Coins, los cuales son su propia moneda, y estos no se adquieren con dinero real sino por medio de navegar por los menús, buscando música o viendo las listas de reproducción que hay dentro de esta app.

 

“En Trebel no hay periodo de prueba y no tendrás que suscribirte. Trebel es un servicio soportado por la publicidad, donde los anuncios que ves cuando buscas y descargas tu música compensan las regalías de la música que escuchas”, sostiene la aplicación. 

 

Para entender mejor, los T-Coins se generan cuando el usuario ve publicidad dentro de la aplicación, por eso, entre más publicidad vea la persona más monedas de Trebel obtendrá y así podrá acceder a la música que desea; de esta manera la app funciona a través de publicidad no invasiva.

 

Cabe destacar que esta herramienta, la cual se encuentra disponible para dispositivos iPhone y Android no interrumpe el playlist de los usuarios con publicidad, sino que es el propio beneficiario quien se expone a la cantidad de anuncios que desea.

 

Con información de Oink Oink.


 

Tags: musica,, Streaming,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído