WhatsApp prepara novedades

whatsapp, novedades, nuevas funciones,
El inicio de sesión en múltiples dispositivos y los mensajes que se autoeliminan están más cerca

No es un secreto que WhatsApp tiene un par de importantes novedades en el horno: el inicio de sesión en múltiples dispositivos y los mensajes que se autodestruyen. Ambas comenzaron sus pruebas el año pasado y ahora estarían más cerca de llegar a todo el público.

 

WABetaInfo reporta, como de costumbre, las novedades. El sitio ha descubierto en la versión beta 2.20.110 de WhatsApp nuevas pistas, lo que confirma que la compañía continúa el desarrollo de las funciones.

 

Respecto a los mensajes que se eliminan después de cierto tiempo, WhatsApp los ha renombrado a "Mensajes que expiran", desde "Eliminar mensajes" que anteriormente se reportó. Detalle importante de mencionar es que si bien estarán disponibles para chats personales y grupos, en estos últimos solo podrán ser usados por los administradores.

 

Por ahora los tiempos de prueba de WhatsApp son de un día, una semana y un mes, pero es probable que las opciones sean más amplias cuando la función se presente oficialmente.

 

Por otro lado, un nuevo icono al lado de la foto de perfil dejará saber cuando estén activados , tanto en la lista de chats, como dentro de una conversación. En la imagen, arriba el icono en la lista de chats y abajo, el icono dentro de una conversación.

 

Por otro lado, el soporte para inicio de sesión en múltiples dispositivos muestra por primera vez sus pruebas. En esta beta se muestra que cuando un usuario inicie sesión en otro dispositivo, el cifrado de sus mensajes cambiará, y será notificado en la conversación.

 

Lamentablemente, más allá de estos pequeños detalles, no se tiene información exacta de cuándo este par de importantes novedades llegarán. Sin embargo, se pueden esperar sorpresas pronto, dado que queda demostrado que WhatsApp continúa su desarrollo.

 

Estas novedades son parte de la amplia lista de características que WhatsApp ha añadido a su mensajero recientemente, entre las que podemos mencionar el modo nocturno, aceptar o ignorar invitaciones a grupos, y el bloqueo con huella dactilar. Pronto los más de 2,000 millones de usuarios de WhatsApp tendremos más novedades.

 

Con información de Xataka.


 

Tags: WhatsApp,, Novedades,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima