Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Pasa tu aislamiento por el Covid-19 con estos videojuegos

coronavirus, videojuegos, sugerencias, cuarentena, xbox, playstation, nintendo,
Pasa el aislamiento por el Covid-19 con divertidos videojuegos.

En medio de la crisis por el Covid-19 las autoridades en México han llamado a la población a quedarse en casa, por lo que si eres de los afortunados en hacerlo porque tus actividades te lo permiten te tenemos una lista de videojuegos para que no te aburras y pases tú solo o en compañía de alguien más muy buenos ratos.

 

LA FIESTA DEL PLOMERO

Mario Party no es complicado y es adictivo, pues muchos recordarán los famosos juegos de mesa, pues igual que en éstos, girarás dados para avanzar casillas, obtener recompensas, caer o dejar trampas, y, claro, para hundir a tus rivales. Este título para la consola de Nintendo es altamente recomendado para que pases más amena tu estadía en casa.

 

SHOOTERS VIRTUALES

Fortnite (para mayores de 13 años), un juego de habilidad en tercera persona en el que deberás tú solo o en equipo acabar con todos tus rivales mientras exploras un gran mapa, consigues armas y otros objetos, y construyes edificaciones para protegerte de los ataques de los demás.

 

Ahora bien, si deseas probar un juego más serio y no por ello menos divertido ni adictivo, entonces tienes que probar con Call of Duty: Modern Warfare (para mayores de 18 años) el primero de la franquicia que es compatible con el modo multijugador multiplataforma por lo que podrás jugar en línea con usuarios de PlayStation, Xbox y PC.

 

Además, si no tienes alguna consola no te preocupes, ya que títulos de la franquicia Call of Duty también los encontrarás para Android e iOS.

 

A ECHAR LAS RETAS

FIFA 2020, de EA Sports, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Microsoft Windows, es el video con licencia oficial de todas las ligas del mundo (aunque hay equipos de los que no tiene los permisos), así que podrás pasar buenos ratos en los torneos que se ofrecen o bien jugando en línea con gamers de todo el mundo.

 

Madden 2020 te hará emocionar y, si juegas más serio, pensar en la siguiente jugada que ejecutarás a la ofensiva o a la defensiva desde tu PlayStation 4 o tu Xbox One.

 

Con información de Excélsior.


 

 

 

Tags: coronavirus,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído