Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

¿Cuánto tiempo pasas en redes sociales? Facebook te lo dirá

facebook, tiempo, tecnologia,
En promedio una persona llega a revisar su smartphone alrededor de 150 veces al día.

En promedio una persona llega a revisar su smartphone alrededor de 150 veces al día para ver qué ocurre en sus redes sociales y correo electrónico. Ante esto, Facebook e Instagram habilitaron nuevas funciones para detectar cuánto tiempo dedican sus usuarios a navegar en sus plataformas.

 

Ambas redes sociales detallaron que estas herramientas buscan ayudar a los usuarios a tener un mejor control sobre su tiempo y así puedan contar con notificaciones que les ayude a decidir en qué momento dejar de navegar en la red.

 

"Tenemos la responsabilidad de ayudar a las personas a comprender cuánto tiempo pasan en nuestras plataformas, para que puedan administrar mejor su experiencia", explican Instagram y Facebook. 

 

Con esta idea, los usuarios podrán aprovechar tres nuevas herramientas en ambas redes sociales:

 

RECORDATORIOS

 

La aplicación te avisará cuando excedas el tiempo límite que tú dispongas para utilizar las redes sociales. Si buscas utilizar Facebook e Instagram solo 30 minutos, puedes configurar las aplicaciones para que te notifiquen al momento que hayas cumplido con ese tiempo y no te pases.

 

LIMITAR NOTIFICACIONES

 

Las aplicaciones dejarán de distraerte gracias a esta nueva configuración. Sólo necesitas acceder a la nueva opción de "configuración de notificación" y "silenciar las notificaciones push". Esto te ayudará a concentrarte mejor en otras taeras durante el tiempo que tú dispongas.

 

MONITOREO DE ACTIVIDAD

 

Esta herramienta llamada "Tu tiempo" en Facebook, o "Tu actividad", en Instagram desplegará un tablero que te mostrará el tiempo promedio que pasas en la aplicación , según el dispositivo que utilices.

 

Así podrás saber en qué momentos dedicas más tiempo a navegar por las plataformas y administrar mejor cada minuto de tu día, para que dejes de perderlo viendo videos de gatitos y perritos.

Con información de Excélsior. 

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 

Tags: facebook,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído