Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

La aplicación de WhatsApp Business ya está disponible oficialmente en México

Tecnología, WhatsApp, Business, DisponibleWhatsApp hace oficial la llegada de su aplicación exclusiva para la plataforma Business a múltiples países.


WhatsApp Business se hizo oficial hace algunos meses, y rápidamente se hizo camino a nuestro país siendo Aeroméxico la primera empresa nacional en hacer uso de la plataforma para atender a sus usuarios. Sin embargo, ¿qué pasa con las pequeñas y medianas empresas?

 

Para ellas también está pensada la modalidad de negociosy si bien hace algunos días reportamos que ya está disponible en México la versión beta de la aplicación, ahora la compañía anuncia el lanzamiento oficial de la app de WhatsApp Business. 

 

Con algunas novedades

 

Mediante un comunicado en su blog, WhatsApp hace oficial la llegada de su aplicación exclusiva para la plataforma Business a múltiples países, entre ellos México. Lo importante de esta liberación oficial es que se han agregado novedades respecto a la beta, como son la posibilidad de consultar estadísticas de mensajes enviados y leídos, automatizar mensajes de respuesta, y la categorización de la cuenta como de empresa.

 

El mensajero menciona en su comunicado que un estudio realizado en Brasil revela que el 80% de las pequeñas empresas aseguran que WhatsApp ayuda mucho a la comunicación con clientes y también a su crecimiento. Entonces, con WhatsApp Business espera impulsar mucho más esta práctica de acercamiento al cliente y expansión.

 

WhatsApp Business está disponible en la Play Store de Android en México, Indonesia, Italia, Reino Unido y Estados Unidos. De momento no se sabe cuándo aterrizará en iOS, pero aseguran que pronto llegará al resto del mundo.

 

Junto con el soporte para ver videos de YouTube sin salir del mensajero y la llegada de los stickers, estas seguramente son solo algunas de las mejoras que la plataforma esmeralda tiene preparadas para el año que apenas empieza.

Con información de Xataka.com.mx

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-
 

Tags: tecnologia,, WhatsApp,, Business,, Disponible,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído