Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Creadores de Pokemon Go crearan una app de Harry Potter

Tecnología, Creadores, Pokemon Go, App, Harry Potter

Los creadores de Pokémon Go anunciaron una alianza con Warner para desarrollar una app con la que los usuarios podrán lanzar hechizos y encontrar personajes icónicos de la saga.


Los creadores de Pokémon Go y Pottermore anunciaron de forma oficial este miércoles a través de redes sociales su siguiente proyecto: un juego de realidad aumentada de Harry Potter.

 

Harry Potter: Wizards Unite será el nombre de la aplicación que Niantic y Warner Bros lanzarán el próximo año acerca del mundo mágico creado por la escritora británica JK. Rowling.

 

Al igual que en el juego de Pokémon, la nueva app incorporará el mapeo del mundo real mezclado con elementos "mágicos" en donde los usuarios podrán lanzar hechizos, encontrar criaturas mágicas y personajes icónicos de la saga.

 

"Estamos increíblemente emocionados de anunciar este próximo paso en la evolución del entretenimiento móvil con Harry Potter: Wizards Unite. Los jugadores que han soñado con convertirse en magos en la vida real finalmente tendrán la oportunidad de experimentar el mundo mágico de Harry Potter", indicó Niantic en un comunicado.

Con información de CNN Expansión.

Tags: tecnologia,, app,, harry potter, Pokemon

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído