Aerolínea Delta multará a empleados que no se vacunen

pandemia, vacunación, aerolinea, multa, estrategia,
Para alentar a la vacunación, la aerolínea estadounidense Delta impondrá una multa.

La aerolínea Delta (Delta Airlines), de Estados Unidos, multará a sus empleados que no se vacunen contra el coronavirus Covid-19.

 

La multará a empleados que no se vacunen contra Covid-19, se suma a otras medidas que ha impuesto la aerolínea Delta para evitar contagios del coronavirus.

 

De esta manera, la aerolínea estadounidense Delta se convierte en la primera gran empresa estadounidense en imponer sanciones para alentar la inmiunización.

 

¿De cuánto será la multa que impondrá Aerolínea Delta por no vacunarse contra Covid-19?

Como estrategia para alentar a la vacunación contra Covid-19, la aerolínea estadounidense Delta impondrá una multa a los empleados que no estén inmunizados.

 

La multa que se aplicará mensualmente a los empleados que no se vacunen contra el coronavirus será de 200 dólares (unos 4 mil 74 pesos).

 

Hasta el momento, el 75 por ciento de los colaboradores de la aerolínea Delta (Delta Airlines) ya recibieron la vacuna contra el coronavirus.

 

¿Por qué Aerolínea Delta multará a empleados que no se vacunen contra Covid-19?

La aerolínea Delta (Delta Airlines) se suma a las estrategias impulsadas en el mundo para instar a la vacunación contra el Covid-19 a medida de que avanzan los planes de inmunización en los países.

 

En este sentido, dijo que impondrá una multa mensual de 200 dólares a los empleados que no estén vacunados contra el nuevo coronavirus.

 

La aerolínea Delta argumentó que la medida se basa en que ha tenido cuantiosos gastos por cada colaborador que ha sido hospitalizado por Covid-19.

 

El CEO de la firma, Ed Bastian, dijo que la multa a los empleados que no estén vacunados es para abordar el riesgo financiero de la decisión de no vacunarse.

 

¿A partir de cuándo Aerolínea Delta multará a empleados que no se vacunen contra Covid-19?

Literalmente, le costará a los trabajadores de la aerolínea estadounidense Delta el no vacunarse contra el Covid-19, pues la empresa les impondrá una multa.

 

Delta Airlines ha impuesto un programa de salud que implica que desde el 12 de septiembre los empleados no vacunados contra el coronavirus:

 

  • Deberán realizarse una prueba Covid-19 semanal
  • Deberán usar cubrebocas mientras laboran en las sedes de la firma

 

No obstante, la medida más estricta iniciará a regir el 1 de noviembre:

 

  • Desde ese día los no vacunados de la aerolínea Delta tendrán una multa mensual por haberse negado a recibir alguna de las inyecciones que busca prevenir el contagio del coronavirus.

 

Y es que, si bien el 75 por ciento de los colaboradores ya se vacunaron, sus directivos temen contagios por la incidencia que está teniendo la variante Delta en el mundo.

 

“La agresividad de la mutación significa que necesitamos vacunar a muchas más personas, y lo más cerca posible del 100 por ciento”, acotó CEO de la firma, Ed Bastian.

 

Con información de SDP Noticias.


 

Tags: vacunacion,, multa, , Aerolinea,, Estrategia,, pandemia,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING