Londres aplazará confinamiento hasta finales de junio

confinamiento, medidas, Inglaterra,
La apertura total no comenzará hasta el próximo 21 de junio.

El primer ministro Boris Johnson presentó un plan para levantar el confinamiento por covid-19 en Inglaterra, esto con el objetivo de impulsar a la economía y evitar nuevas restricciones sanitarias. 

 

Esto ante la presión que busca obtener más libertades, además de relajar las medidas se logrará ofrecer una ligera esperanza a los negocios cerrados. 

 

El plan pasaría se desarrollará durante 5 semanas para levantar la mayoría de las restricciones, es decir que la apertura total no comenzará hasta el próximo 21 de junio. 

 

La primera etapa dará prioridad a la apertura de las escuelas el próximo 8 de marzo, esto para permitir una mínima socialización al aire libre. 

 

"La amenaza sigue siendo importante", dijo Johnson en el Parlamento, afirmando que es crucial que el calendario sea prudente pero irreversible.

 

"Somos capaces de tomar estas medidas gracias a la determinación de los británicos y al extraordinario éxito de nuestro NHS (Servicio Nacional de Salud) al vacunar a más de 17.5 millones de personas en todo el Reino Unido”.

 

Johnson afirmó que el rápido despliegue de la vacuna y el fuerte descenso de las infecciones permiten ahora establecer una prudente flexibilización del duro confinamiento que comenzó desde el pasado 5 de enero.

 

Las autoridades de Escocia, Gales e Irlanda del Norte, que son responsables de su propia salud pública, también suavizarán las restricciones en los próximos meses.

 

Con información de Reuters.


 

Tags: inglaterra,, medidas,, confinamiento,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima