“Parásitos” gana el Oscar 2020 a Mejor Película

parasitos, película, oscar, premio, mejor, película, oscars,
Hace historia como la primera cinta en lengua extranjera en alzarse con el máximo honor de la noche.

“Parásitos” ganó el domingo el Oscar a la mejor película e hizo historia como la primera cinta en lengua extranjera en alzarse con el máximo honor de la noche.

 

La sátira sobre la lucha de clases de Bong Joon Ho obtuvo además el premio al mejor largometraje internacional, mejor director y mejor guión original. Es la primera película surcoreana en recibir un Oscar.

 

“Independientemente del resultado, pienso que se ha abierto la puerta”, dijo Bong en la alfombra roja. “Creo que mientras sigamos con este esfuerzo, la puerta se abrirá más y más”.

 

Bong Joon Ho también gana el Oscar a Mejor Director

 

El director surcoreano Bong Joon Ho fue condecorado como Mejor Director durante la entrega número 92 del Oscar por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográfica, esto por su trabajo en la cinta Parásitos la cual ha recibido una gran cantidad de reconocimientos.

 

Durante su discurso de recibimiento, ayudado por su traductora, el cineasta surcoreano reconoció el trabajo de Martin Scorsese momento en el que los presentes en el Teatro Dolby se levantaron de sus asientos para ovacionar al director de filmes como El irlandés y Taxi Driver.

 

“Cuando estaba en la escuela estudié a Martin Scorsese y estar nominado junto a él es un gran honor, jamás pensé que pasaría. Cuando la gente en Estados Unidos no estaba familiarizado con mis películas, Quentin Tarantino,  siempre puso mi nombre en sus listas y aquí está, muchas gracias destacó el actor sobre el escenario.

 

“Todd Phillips y Sam Mendes son dos grandes directores que admiro mucho, si la Academia me lo permite me gustaría partir el Oscar en cinco pedazos y poder compartirlo con cada uno de ustedes finalizó Bong Joon Ho.

 

Con información de Noticieros Televisa.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING