Quiso lanzar a su mujer con su bebé por el balcón

Eduardo propinó una golpiza a su esposa porque se negó a abandonar su hogar.

Un sujeto embrujado por las caricias de su amante intentó lanzar a su esposo por el balcón de un séptimo piso. Eduardo fue detenido por la policía de Monterrey luego de que agrediera a su pareja sentimental para que se saliera de su departamento y metiera a otra mujer. 

 

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron a las 0:40 horas en un domicilio ubicado cerca del cruce de las calles Arnulfo S. Garza y Colinas del Sol, en la colonia Colinas de San Jerónimo.

 

La esposa, una mujer de 33 años, quien tiene un bebé de siete meses, contó a la policía que su pareja la corrió de la casa para meter a otra mujer, pero al negarse, él comenzó a golpearla en varias ocasiones. Un intento de feminicidio.

 

En declaración mencionó que Eduardo, fuera de sí, la intentó aventar desde el balcón del séptimo piso y al no lograrlo, la quiso ahorcar con la toalla. Gracias a que ella logró zafarse, salió del lugar con su hijo en brazos y pidió ayuda al guardia de la caseta.

 

Al momento del arribo de las autoridades, los uniformados encontraron a la mujer con golpes en diferentes partes de su cuerpo, por lo que se solicitó el apoyo de la Cruz Roja. Su agresor, Eduardo, fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 

Con información de Excélsior.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING