AMLO confiesa que ‘ya no puede más’... y por eso abandonará la política en 2024

Dijo que en ese año ‘cerrará su ciclo’ y se retirará de la vida pública.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confesó este jueves que ya no puede seguir más en la política, por lo que en septiembre de 2024 concluirá su encargo y se retirará de la vida pública del país.

 

“Pero sí, ya no puedo más, cierro mi ciclo y me retiro”, dijo durante un segundo recorrido que dio a medios de comunicación por Palacio Nacional.

 

El mandatario confesó que en 2012, cuando perdió por segunda ocasión la elección presidencial, estuvo “a punto” de afirmar que no volvería a ser “candidato a nada”.

 

“Fue un borrador, lo hice, lo pensé y dije ‘¡Pues van a hacer fiesta! ’Y todavía puedo hacer algo, no me siento insustituible, pero todavía puedo hacer algo’. Entonces ya no leí la carta en el Zócalo, decidí seguir adelante y ya conocen la historia reciente”, apuntó.

 

Con tantos años de ser opositor, López Obrador también se dijo curado de tantos ataques.

 

“Ya estoy curado de espanto, imagínense cuánto tiempo me han golpeado y calumniado, yo ya sé resistir, pero no es un asunto personal, es un asunto que tiene que ver con millones de mexicanos y con el interés general. Entonces yo hasta ofrezco disculpas a nuestros adversarios porque tenemos que defender esto, nos costó muchísimo, hay muchos que lucharon por estos cambios y se nos adelantaron”, agregó.

 

 

Recordó que esos cambios son acabar con la corrupción y los saqueos.

 

Con información de El Financiero. 

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING