Salgado Macedonio niega imponer a su hija en candidatura

Salgado Macedonio, Evelyn Salgado, elecciones, caso,
El excandidato confirmó que su hija está contemplada en la encuesta.

El excandidato Félix Salgado Macedonio negó imponer a su hija Evelyn Salgado Pineda para que sea su sustituta, y confirmó que sí está contemplada en la encuesta que realizará Morena, junto a la senadora Nestora Salgado.

 

Salgado Macedonio acudió a un acto de campaña de la aspirante de Morena a la alcaldía de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez. Al terminar, dijo a reporteros que si hubiera querido imponer a su hija lo hubiera hecho, pero que la candidata que los sustituirá será electa por encuesta.

 

Dijo que los señalamientos sobre una imposición de su hija caen en violencia política de género.

 

"A mí me parece que es hasta violencia política de una mujer, o sea, ¿por qué yo tengo que imponer? Si yo quisiera imponer entonces ya la hubiera impuesto, y yo ya hubiera dicho es mi hija, no, yo debo tener respeto a las personas y a este gran movimiento".

 

Félix Salgado reiteró que apoyará a todos los candidatos, incluso a su hija, puesto que si es electa ya no será de él, sino del pueblo.

 

Indicó que sigue en pie la asamblea a la que convocó el próximo domingo en Acapulco, pero aclaró que si Morena designa a la candidata en los próximos días es posible que el evento tenga otro matiz.

 

"¿Tú irías a la campaña de ella? Claro, estoy apoyando a Norma Otilia, y no es mi hija, ella es mi hija y la estoy apoyando. Evelyn ya no sería mía, Evelyn sería del pueblo, yo me sentiría tremendamente orgulloso si es ella, y si fuera cualquier otra compañera"

 

Félix Salgado descartó tomar la presidencia de Morena en Guerrero, y señaló que analizará regresar al senado una vez que concluyan las elecciones.

 

Con información de Excélsior.


 

Tags: caso,, Salgado Macedonio,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING