Identifican cuatro de los 19 cuerpos encontrados en Michoacán

colgados, Michoacan,
El fiscal Adrián López dijo que las personas identificadas tenían oficios como cerrajeros y comerciantes.

Adrián López dijo que la Fiscalía de Michoacán se encuentra en la fase de identificar los vehículos que se pudieron establecer en los registros de las cámaras del C5.

 

El fiscal Adrián López dijo que de las personas identificadas la mayoría tenían oficios como cerrajeros y comerciantes, “sin que familiares dieran más detalles de otra actividad“.

Al ser cuestionado si el asesinato fue algún ajuste de cuentas, el fiscal de Michoacán señaló que no se descarta ninguna línea de investigación.

 

"Lo que se puede establecer, conforme a los antecedentes más recientes, es que la población de Uruapan hay una disputa territorial por el control de los mercados de la distribución y comercialización e sustancias adictivas”.

 

Adrián López Solís dijo que estos hechos violentos impactan en el ánimo de la población y generan preocupación a la sociedad.

 

Sobre la Guardia Nacional en Uruapan, el fiscal de Michoacán dijo que para todo el estado hay un despliegue de aproximadamente dos mil elementos, de los cuales en el municipio hay un despliegue de 200.

Adrián López detalló que los homicidios deben ser combatidos con una estrategia a nivel nacional.

 

Con información de Noticieros Televisa. 

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima