Lloverá muy fuerte en ocho estados del país

lluvias, mexico, agua,
Se esperan chubascos en Sonora, Chihuahua, Aguascalientes y Quintana Roo.

La onda tropical número 14, que se extenderá al suroeste de las costas de Jalisco, en combinación con un canal de baja presión en el occidente y el sur de México y la onda tropical número 15 en la Península de Yucatán y el sureste de México provocarán lluvias intensas en zonas de Oaxaca y Chiapas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

Asimismo, se pronostican lluvias muy fuertes en Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, y fuertes en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

 

Así como chubascos en Sonora, Chihuahua, Aguascalientes y Quintana Roo.

 

Por otra parte, el Ciclón tropical Barry se localizará a más de 700 kilómetros al este-noreste de las costas de Tamaulipas.

 

En cuanto a temperaturas, se estiman valores superiores a 45 grados Celsius para zonas de Baja California y Sonora, y de 40 a 45 grados Celsius para áreas de Baja California Sur, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

 

Y de 35 a 40 grados Celsius en San Luis Potosí, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 

Se prevé viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en Baja California, Baja California Sur, Sonora y Yucatán.

 

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló en su pronóstico por regiones que la Península de Baja California registrará este día cielo despejado y ambiente muy caluroso durante el día.

 

Viento del noroeste de 10 a 25 km/h, con rachas que pueden superar los 50 km/h.

 

El Pacífico Norte mantendrá cielo parcialmente nublado durante el día. Por la tarde se incrementará la nubosidad, y se esperan tormentas puntuales muy fuertes en Sinaloa e intervalos de chubascos en Sonora acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas.

 

Ambiente muy caluroso durante el día y viento del oeste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas que pueden superar los 50 km/h en Sonora.

 

En el Pacífico Centro el cielo permanecerá nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en la región, mismas que se acompañarán de descargas eléctricas y posibles granizadas.

 

Ambiente caluroso durante el día y viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 40 km/h en zonas de tormenta.

 

Se estima para el Pacífico Sur cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Chiapas y Oaxaca, así como fuertes en Guerrero, las cuales se acompañaran de descargas eléctricas y posibles granizadas.

 

Ambiente caluroso durante el día y viento del este y sureste de 10 a 25 km/h y rachas superiores a 40 km/h en zonas de tormenta.

 

Predominará en el Golfo de México cielo nublado por la tarde con lluvias fuertes en la región, acompañadas de descargas eléctricas.

 

Ambiente caluroso a muy caluroso durante el día. Viento del este y sureste de 10 a 25 km/h en la región.

 

Para la Península de Yucatán se prevé cielo nublado por la tarde con lluvias fuertes en Campeche y Yucatán, así como intervalos de chubascos en Quintana Roo, mismas que se acompañarán de descargas eléctricas y fuertes ráfagas de viento.

 

Ambiente muy caluroso durante el día y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h, con rachas superiores a 40 km/h en zonas de tormenta.

 

La Mesa del Norte presentará cielo nublado durante la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Durango; fuertes en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, y Zacatecas, además de intervalos de chubascos en el resto dela región.

 

Las lluvias se acompañaran de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

 

Ambiente muy caluroso durante el día y viento del noreste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas superiores a 50 km/h.

 

Para la Mesa Central se estima cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Morelos, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla todas con descargas eléctricas y fuertes vientos.

 

Ambiente cálido y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h, con rachas de 40 km/h en zonas de tormenta.

 

Con información de Excélsior. 

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING