Le entierran cuchillo en el ojo por un cajón de estacionamiento

cuchillo, enterrado, ojo,
El agresor deberá esperar 48 horas en las instalaciones de la Fiscalía de Veracruz a que se determinen las lesiones.

Una disputa en una plaza comercial de Veracruz por un cajón de estacionamientotuvo un sangriento desenlace cuando un hombre atacó a otro con un cuchillo y se lo enterró en el ojo.

 

El altercado tuvo lugar en la colonia Electricistas de Veracruz, frente a un supermercado. Dos automovilistas intercambiaron palabras luego de que uno le ganara el lugar para estacionarse al otro.

 

Al poco tiempo, los ánimos se calentaron y uno sacó un cuchillo con el que perforó a su contrincante en la parte frontal del cráneo, sobre el ojo izquierdo.

 

Un testigo pudo capturar el momento en que la víctima le reclamaba a su agresor por no pelear con los puños, “como hombres”. A pesar de la sangre que brotaba de la herida y el cuchillo que permanecía en su ojo, el hombre lesionado no se quejaba del dolor.

 

Elementos de la marina acudieron al lugar de los hechos y detuvieron al agresor, quien iba acompañado de una mujer. Al mismo tiempo, el agredido fue atendido por paramédicos para luego ser trasladado a un hospital cercano donde se le hizo la extracción del objeto punzocortante.

 

 

 

Con información de Noticieros Televisa. 

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima