Tras protestas, "algunos" policías federales dejaron Guardia Nacional

amo, policia, federal,
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los elementos que desertaron no regresarán porque es "indisciplina". 

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que tras las protestas de los policías federales, algunos elementos que ya estaban inscritos en la Guardia Nacional decidieron "salirse".

 

Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador detalló que los elementos que desertaron "no van a regresar" porque es indisciplina que no se va a permitir.

 

"Ayer con este movimiento, algunos decidieron salirse. No van a perder su trabajo, pero ya no van a regresar a la Guardia Nacional porque es indisciplina, pocos hasta eso", dijo el Presidente.

 

Recordó que durante su discurso del domingo, cuando dio el arranque  formal del nuevo cuerpo de seguridad, pidió a los elementos no caer en tentaciones.  

 

"Les dije que era mejor no caer en las tentaciones, que era mejor dejar pobreza que deshonra, que les teníamos confianza, que creíamos en ellos y lo hice porque creó mucho en la mística, creo que todo se basa en la creencia, en los ideales", dijo. 

 

Con información de Milenio. 

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING