¿Nueva normalidad? 5 reglas básicas que debes de seguir

coronavirus, Nueva Normalidad, covid-19, semáforo, medidas, higiene, cuidados,
Se reanudará las actividades esenciales el resto se reactivarán de manera progresiva.

A partir de este lunes 01 de junio inicia la jornada hacia la “Nueva Normalidad” del COVID-19, todo el país se mantiene en semáforo rojo salvo el estado de Aguascalientes. 

 

Específicamente, este lunes se reanudará las actividades esenciales (construcción, minería, industria automotriz, industria cervecera, etc.), el resto de las actividades se reactivarán de manera progresiva, siguiendo el semáforo.

 

A continuación, te presentamos 5 reglas que deberás de seguir en la "Nueva Normalidad". 

 

1. Quédate en casa

Es importante mantenerse en casa, se recomienda salir a la calle únicamente en caso de ser necesario. 

 

2. Cubrebocas 

En caso de tener que salir de casa es muy importante utilizar un cubrebocas en todos los espacios públicos, en caso de visitar lugar concurrido es recomendable utilizar caretas o goggles. 

 

3. Manos limpias 

Es muy importante lavar con frecuencia las manos, especificamente al tener contacto con superficies u objetos, incluyendo el dinero. También se recomienda utilizar gel antibacterial con 70 por ciento de alcohol. 

 

4. Sana distancia 

Al salir a la calle es muy importante mantener la sana distancia, evitando lugares concurridos y saludar de beso, mano o abrazo. 

 

5. Cuida tu salud

Es muy importante no tocarte ojos, nariz y boca, en caso de toser o estornudar deberás de cubrirte con tu antebrazo. También se recomienda sanitizar tus manos posteriormente. 

 

Cada semana se informará el avance del semáforo del COVID-19 por estado, a partir de ello será la apertura progresiva de las actividades económicas, sociales y escolares.

 

Es importante destacar que en el inicio hacia la “Nueva Normalidad” se deberán de respetar las medidas de sana distancia, el uso de cubrebocas y las recomendaciones sanitarias.

 

Con información de Dinero en Imagen.


 

Tags: Reglas,, covid-19,, Nueva Normalidad,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima