Despiden a trabajador por enfermedad renal

salud, riñón, Ags, Aguascalientes, paciente renal,
Requiere la ayuda urgente de algún empresario que pueda asegurarlo para no perder su operación.

Un joven de 28 años de edad quién estaba a punto de ser trasplantado, fue despedido de su trabajo, poniendo en riesgo su situación, al ya no contar con el seguro social para cubrir su operación.
 
Luis Iván Huerta Rivera, padre de 2 hijos trabajaba de guardia de seguridad en la empresa Soriana, donde fue contratado hace tres meses a sabiendas de su enfermedad, sin embargo unas semanas después fue despedido con el argumento de que "aquí no podemos tener personas así de enfermas".
 
Luego de enfrentar su enfermedad desde los 12 años, hace un tiempo fue trasplantado, sin embargo su cuerpo rechazó el riñón que le donaron y nuevamente tuvo que seguir su tratamiento de diálisis en busca de recibir nuevamente la oportunidad de tener un riñón que le dé esperanzas de vida, pues ya se encuentra en una etapa crónica.
 
Después de varios estudios, su madre María Yolanda Rivera Gallegos fue candidata para donarle el riñón y ya se encuentra en protocolo para ser trasplantado, faltando únicamente las pruebas cruzadas, por lo que estaba a unos días de ser intervenido en el Seguro Social.
 
Lamentablemente, ahora que fue despedido sin ningún finiquito, tendría que reunir más de 160 mil pesos para poder recibir la donación de un riñón, por lo que requiere la ayuda urgente de algún empresario que pueda asegurarlo para que pueda ser trasplantado, o de lo contrario se pasara el tiempo del protocolo y perderá la oportunidad.
 
Sus padres y sus 3 hermanos ya adultos han estado trabajando todo este tiempo para costear su enfermedad, pero no tienen ya recursos.
 
Si madre menciona que le cuesta 6 mil pesos asegurarlo, pero dice que "o paga el seguro o paga si diálisis, y sin su tratamiento en cualquier momento le puede dar un paro y perder la vida", por lo que suplica la ayuda de algún empresario o de la población en general para poder salvarle la vida.

Tags: salud,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING