Invitan a participar en taller de Educación Ambiental

Se llevan a cabo en el Centro Regional de la Biodiversidad.

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio de Aguascalientes (Semadesu), promueve la educación y el cuidado ambiental, y en este sentido, invita a participar en los talleres que se imparten en el Centro Regional de la Biodiversidad (CEREBIO).

 

En estas actividades pueden participar colegios, escuelas públicas, institutos, empresas, grupos de colonos y la ciudadanía en general.

 

El objetivo es fortalecer la educación ambiental para capacitar, instruir y alentar a la ciudanía a formarse y fungir como promotores ambientales, para transmitir el conocimiento del cuidado del ambiente a más personas, además para brindar herramientas de cómo hacer equipo para reducir la generación de basura y controlar los residuos sólidos urbanos que se acumulan diariamente a través de las actividades cotidianas.

 

Entre los talleres que se imparten se encuentra el de Huertos Urbanos Orgánicos, Casa de la Ciencia, Farmacia Viviente, Cultura del Agua, Separación de Residuos Sólidos Urbanos y Lombricomposta.

 

Uno de los principales objetivos de estos talleres es el de reforzar la educación ambiental en niños y adultos, para concientizar a más personas sobre la importancia de valorar el agua potable, las áreas verdes y las precipitaciones pluviales.

 

Para solicitar información para acudir a los talleres se ponen a disposición las oficinas del CEREBIO en Boulevard José María Chávez esquina calle Carolina Villanueva s/n, Ciudad Industrial y a los teléfonos 449 392 04 98 y 449 911 03 54.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING