Entregan reconocimientos a estudiantes destacados

La educación es una de las prioridades de la administración estatal: TJ

Con motivo del Día del Estudiante, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, inauguró el Encuentro Cultural y Deportivo Estudiantil 2024, donde reconoció el esfuerzo de los más de 400 mil alumnas y alumnos de Aguascalientes de todos los niveles educativos.

 

Durante su encuentro con estudiantes de la entidad, Tere Jiménez destacó la importancia de la educación como una herramienta fundamental para la vida. “A través de la educación van a poder crear y construir todos sus sueños; los invito a continuar su preparación con entusiasmo para que sean los mejores en su ámbito profesional”, reiteró la gobernadora.

 

Tere Jiménez, acompañada de autoridades educativas, entregó reconocimientos a alumnos destacados de preparatoria por obtener los mejores promedios de sus planteles, así como a estudiantes que lograron los primeros lugares en concursos deportivos y académicos.

 

Luis Enrique Gutiérrez Reynoso, director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), señaló que desde la dependencia que encabeza trabajan para adaptar las herramientas educativas y los modelos de enseñanza a las necesidades de los estudiantes que son el futuro de Aguascalientes. 

 

“Es el momento para reconocer todo su esfuerzo y dedicación, así como para invitarlos a no claudicar. Recuerden que la educación es la única herramienta que les permitirá abrir las puertas y enfrentar todos los retos”, añadió el director general del IEA. 

 

El evento que se realizó en el Parque Rodolfo Landeros Gallegos, contó con la presencia de autoridades estatales; directivos y administrativos de diversas escuelas; así como estudiantes de  educación media superior. 

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING