Toman protesta al nuevo Consejo de la Asociación de Hoteles y Moteles

Está encabezado por Roberto Ramírez Chávez.

Al  tomar protesta a los integrantes del nuevo Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Aguascalientes, la gobernadora Tere Jiménez reiteró su compromiso de trabajar para que Aguascalientes se consolide como un destino turístico ejemplar a nivel nacional e internacional.

 

“Vamos a trabajar juntos para que siga llegando el turismo a nuestro estado; recuerden que ustedes son la cara de Aguascalientes y, por eso, hay que prepararse mucho para modernizarnos y estar a la vanguardia, eso es muy importante, sobre todo, en la atención que brindamos a nuestros visitantes”, les dijo la gobernadora.

 

Gabriel Higareda, protesorero de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A. C., reconoció el apoyo e impulso que el Gobierno del Estado de Aguascalientes brinda a la “industria sin chimeneas”, al tiempo que invitó al nuevo Consejo Directivo local a mantenerse fuerte y unido; “esos son sus principales activos y fortalezas”, destacó.

 

El nuevo Consejo Directivo Estatal de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Aguascalientes para el periodo 2024-2026, está encabezado por Roberto Ramírez Chávez, quien sustituyó a Elizabeth Sucre Figueroa; el nuevo presidente se comprometió a trabajar por el gremio que representa y colaborar con las autoridades estatales para consolidar a la entidad como un destino turístico de clase mundial.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING