Ofrecerán "Taxi Seguro" durante la FNSM

Brindarán servicio del 13 de abril al 5 de mayo en un horario de 16:00 a 6:00 horas.

Habilitarán siete módulos de Taxi Seguro dentro del perímetro ferial con la finalidad de que el servicio sea más accesible para quienes visiten la verbena abrileña.

 

Del 13 de abril al 5 de mayo, los módulos se ubicarán en el cruce de Primer Anillo y Blvd. San Marcos, la intersección de Nieto y Pedro de Alba, el Antiguo Lienzo Charro, a espaldas del Templo de San Marcos, en el Palenque (Eduardo J. Correa esq. Nieto), Zona de Antros y en la Isla San Marcos; todos ellos con horario de atención de 16:00 a 6:00 horas, a excepción del último que estará en operaciones de 17:00 a 1:30 horas.

 

Los módulos ubicados en el Palenque y el Templo de San Marcos serán módulos rosas; podrán utilizarlos todos los usuarios, pero las mujeres tendrán prioridad para abordar estas unidades.

 

La Coordinación General de Movilidad (CMOV) informa que el programa de Taxi Seguro operará con tarifas especiales y temporales que únicamente están autorizadas durante la temporada de la Feria Nacional de San Marcos en aquellos taxis que sean abordados en los módulos de este programa.

 

Las tarifas se van a segmentar por zonas, serán un total de cinco: la “A” que es la más cercana al perímetro ferial tendrá un costo de 80 pesos, la “1” de 95 pesos, la “2” de 105 pesos, la “3” de 130 pesos y la “4” de 170 pesos. Cuando un usuario solicite el servicio más allá de las zonas establecidas, taxista y pasajero deberán acordar un costo que quedará registrado en el módulo de Taxi Seguro.

 

La CMOV detalló que todos aquellos taxis que brinden su servicio fuera de los módulos de Taxi Seguro deberán apegarse a cobrar la tarifa que marque el taxímetro.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING