Iluminación navideña permanecerá hasta el 7 de enero

Los visitantes podrán disfrutar de un recorrido en tren completamente gratis.

La Presidencia Municipal de Aguascalientes mantendrá la decoración e iluminación navideña en el Centro de la Ciudad hasta el 7 de enero, en donde las familias podrán convivir y tomar fotografías.

 

Al respecto, el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Carlos España Martínez, informó que, son un total de 177 adornos navideños instalados en el área de Palacio Municipal, Exedra, calle Venustiano Carranza, Patio de las Jacarandas y andador de la República, así como más de 5 mil series navideñas ubicadas en la cortina superior de la calle Francisco I. Madero y cerca de 3 millones de luces instaladas en el interior de varios jardines y nacimientos de distintos estilos.

 

Cabe destacar que este año se colocó un árbol navideño de más de 20 metros de altura, así como los regalos y esferas gigantes, sets de estrellas y la bienvenida al año 2024 en cajas luminosas.

 

Además, destacó que en la plaza de armas se encuentra el tradicional tren que estará dando servicio de lunes a viernes en un horario de 18:00 a 21:00 horas y realizará recorridos gratuitos para todos los visitantes alrededor de la zona adornada, por lo que se invita a la ciudadanía a conocer y disfrutar en familia de estos sets navideños.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING