Fortalecen programa "voluntarios para el mejoramiento urbano"

Abre la puerta a la posibilidad de poder servir de manera permanente.

El presidente Municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, dio la bienvenida a una nueva cuadrilla de trabajadores del programa “Voluntarios para el Mejoramiento Urbano”, mismos que estarán en las distintas áreas operativas tales como Servicios Públicos, Obras Públicas y CAPAS.

 

En el lugar, el alcalde les mencionó a las personas que hoy inician una nueva labor en favor del orden y limpieza del municipio, misma que abre la puerta a la posibilidad de poder servir de manera permanente en la administración pública o bien, la iniciativa privada. De hecho, Antonio Arámbula informó que hay un grupo de personas que ya fueron integrados formalmente en CAPAS.  

 

Por su parte, el titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, César García Estrada, indicó que la veintena de nuevos trabajadores se asignarán a CAPAS según su formación, actitud de trabajo y aptitudes, ya que dijo, “estas personas han sido evaluadas desde hace más de tres meses. Serán ubicados en distintas áreas como cobradores, lecturistas, cuadrillas de bacheo y fugas. Necesitamos gente comprometida con el municipio, y eso es bueno para todos”, indicó. 

 


 

 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING