Aplicarán pruebas rápidas covid en la UAA

UAA, universidad autónoma de aguascalientes, pruebas covid, covid una,
Este servicio comenzará a operar el martes 16 de marzo y tendrá un costo de $350 pesos.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes continúa realizando importantes esfuerzos para contribuir en la lucha contra la pandemia. Muestra de ello es la apertura de su nuevo Centro de Detección COVID-19 en la Unidad Médico Didáctica (UMD) de la institución, un espacio a través del cual se ofrecerá a la población una opción segura, económica y eficiente para la realización de pruebas rápidas de antígeno SARS CoV-2. 

  

Para recibir este servicio, el paciente deberá ingresar al portal www.uaa.mx y llevar a cabo su registro apoyándose en su CURP para efectuar su cita. Las pruebas se aplicarán en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de las 16:00 a las 20:00 horas y tendrán un costo de $350 pesos, monto que podrá efectuarse en efectivo, tarjeta de débito o de crédito. Es importante resaltar que también se podrá acceder al servicio de la UAA acudiendo de manera directa, sin necesidad de agendar una cita.

 

Una vez registrado, el paciente deberá presentarse en el día y hora agendada en el Centro de Detección, identificarse con una credencial oficial vigente y mostrar el pase generado por el sistema. Posteriormente, pasará a los módulos para la toma de muestra nasofaríngea con hisopo, procedimiento que tomará alrededor de cinco minutos. Es importante mencionar que existirá la opción de realizarse la prueba sin descender del vehículo.

 

Los resultados de la prueba serán enviados vía digital al número celular o correo electrónico proporcionado previamente, éstos serán entregados en un tiempo máximo de una hora después de realizarse el procedimiento. Para mayores detalles, los interesados podrán comunicarse al número telefónico 449 910 8429 en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

  

Las pruebas que el Centro de Detección COVID-19 de la UAA ofrecerá a la sociedad serán las Panbio™️ COVID-19 Ag del fabricante Abbott, las cuales cuentan con los avales de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), que además son válidas para viajar al extranjero.

 


 

Tags: pruebas rápidas,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING