Construyen 400 metros de banqueta en JM

Equipó una de las avenidas más transitadas de la cabecera, Alejandro de la Cruz Saucedo.

El Municipio de Jesús María, equipó una de las avenidas más transitadas de la cabecera, Alejandro de la Cruz Saucedo, en la cual se construyeron 400 metros lineales de guarniciones y banquetas para seguridad de los peatones de la colonia La Loma, con una inversión de casi medio millón de pesos.

 

“El entorno de esta zona ha cambiado completamente; primero pavimentamos tres calles y ahora estamos inaugurando esta franja de banquetas para mayor seguridad de todos ustedes, porque además no tengo duda de que el transporte pesado implicaba un gran riesgo para todos, para las señoras que caminaban con las carriolas, para los adultos de la tercera edad, para lo niños, para todos”, afirmó el presidente municipal José Antonio Arámbula López, al inaugurar las obras.

 

El titular de Obras Públicas Jorge Luis Vega López, precisó que dicha avenida ahora puede ser transitada desde la calle Feliciano Martínez hasta Avenida Eugenio Garza Sada, en sólo cinco minutos; “son cinco cuadras de banquetas con un trazo limpio, digno y seguro”.

 

Aunado a eso, el presidente municipal informó que se colocó un muro de contención de 28 metros sobre la calle Estrella para soportar la banqueta y los empujes de la tierra.

 

“Poco a poco este lugar se ha ido transformando, hace cuatro meses no tenían agua y ahora con el nuevo pozo que construimos, con las calles recién pavimentadas y ahora una avenida con banquetas sin duda es un gran beneficio para ustedes y sus familias, gracias por confiar en nosotros esperemos que nos duren unos 30 o 40 años. Sabemos que falta mucho por hacer y seguiremos trabajando para lograr el objetivo”. Finalmente, Antonio Arámbula informó que en próximos días se realizará una limpieza del arroyo y la rehabilitación del alumbrado público para complementar estas acciones de mejora.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING