Anuncian "borrón y cuenta nueva" en licencias comerciales

Recibirán un descuento del 100 por ciento en sellos, multas y recargos.

En apoyo a los negocios que se han visto afectados por la pandemia y como parte del compromiso que tiene esta administración con el impulso al desarrollo económico, la Presidencia Municipal de Jesús María a través de la Secretaría de Desarrollo Económico lanza la campaña “Borrón y Cuenta Nueva”.

 

Con dicho programa, las personas que tengan un negocio y quieran regularizar su licencia (en funcionamiento), recibirán un descuento del 100 por ciento en sellos, multas y recargos a partir del 2020 y años anteriores, así lo dio a conocer el titular de Desarrollo Económico, J. Guadalupe Valtierra.

 

“Este programa lo pondrá en marcha el presidente municipal José Antonio Arámbula López, este lunes 15 de febrero y estará vigente hasta el próximo 15 de marzo y en el mismo participan áreas como la Secretaría de Desarrollo Económico; Finanzas; SEDATUM; Salud; Protección Civil”.

 

El trámite, se podrá realizar en el Auditorio Municipal de 8 de la mañana a 4 de la tarde y en las Delegaciones Municipales, para lo cual deberán acudir en las fechas indicadas (Margaritas 17, 18 y 19 de febrero; Paseos de Aguascalientes 22 y 23 de febrero; Maravillas 24, 25 y 26 de febrero; San Antonio de los Horcones 1 y 2 de marzo; Valladolid 3 y 4 de marzo; Venadero 8, 9 y  10 marzo).

 

En este mismo sentido, es importante que la población interesada presente la documentación necesaria para que pueda realizar su trámite: 

 

Informe Municipal de Compatibilidad Urbanística; copia del recibo predial vigente; copia de identificación oficial del interesado; copia del documento con el que acredite la posesión o propiedad del inmueble; comprobante de domicilio del interesado; copia del acta constitutiva, así como el poder del representante legal (en caso de ser persona moral).

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima