Facilita Jesús María nuevas inversiones

Jesús María, Ags, Aguascalientes, Toño Arámbula,
El alcalde reiteró su apoyo a los sectores que se han visto afectados por la pandemia.

El presidente municipal de Jesús María José Antonio Arámbula López y su esposa Liliana Coronado de Arámbula, acompañaron este día a los ejecutivos de la empresa Quality Bolca SA de CV para la inauguración de sus nuevas instalaciones.

 

“Es un gusto platicar con ustedes, como gobierno siempre hemos tratado de ser facilitadores con la iniciativa privada porque ello significan inversiones que pueden impactar de manera positiva en el crecimiento del municipio, por eso celebramos esta ampliación y queremos que para ustedes signifiquen más éxitos”, expresó el alcalde.

 

Toño Arámbula, agregó que el desarrollo de una ciudad va de la mano con otros factores como la inversión, lo cual se refleja en oportunidades laborales para la gente y por ende menores tasas de inseguridad, mejor calidad de vida, entre otros factores.

 

Al externar su felicitación al director general y su equipo, reiteró su disposición para continuar haciendo mancuerna con el sector automotriz y la industria de la construcción, así como el resto de los sectores que se han visto afectados por la pandemia.

 

“Nosotros buscaremos el cómo sí para hacer cosas, siempre que signifiquen beneficio para la ciudadanía; soy de la idea de que las crisis siempre son oportunidades, solo es cuestión de adaptarnos a las nuevas circunstancias, reorientar nuestro rumbo, buscar nuevas formas de hacer lo que hacemos”.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING