Conductor impacta y tumba a policía

El vehículo involucrado en accidente era conducido por un hombre de 62 años.

Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes brindaron atención prehospitalaria a un oficial de la Policía Estatal tras sufrir una caída de motocicleta en la colonia España.

 

El incidente de tránsito se registró en Avenida de los Maestros esquina con la calle Granadas en la mencionada colonia, lugar al que acudieron de inmediato los uniformados de la Policía Preventiva para brindar los primeros auxilios al conductor de una motocicleta, tras haber sido impactado por un vehículo de la marca Volkswagen Jetta en color blanco.

 

Al arribar al sitio, los oficiales con formación como paramédicos se abocaron a brindarle la atención prehospitalaria al motociclista lesionado, tratándose de un elemento de la Policía Estatal adscrito al Grupo Motorizado Dragones, de nombre Víctor N de 26 años de edad.

 

Durante la intervención, los paramédicos de la Policía Municipal realizaron al elemento limpieza y desinfección de heridas dermo-abrasivas en extremidad superior e inferior del lado izquierdo a altura de rodilla y codo,  además de que el elemento presentaba contractura muscular en cuello de lado izquierdo.

 

Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, descartando finalmente que requiriera ser trasladado a un hospital.

 

Cabe mencionar que el vehículo involucrado en accidente era conducido por quien dijo llamarse José N de 62 años de edad, hecho de tránsito que fue atendido también por la Policía Vial de Aguascalientes.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING