Detienen a pareja con tarjetas y credenciales robadas

tarjetas robadas, Ags, Aguascalientes,
Los detenidos Susana “N” de 25 años y Edgar “N” de 26 años de edad.

En poder de varias tarjetas bancarias e identificaciones fueron asegurados 2 personas por la Policía Municipal de Aguascalientes en la colonia Gremial, luego de que fueron reportados por vecinos de la zona debido a que actuaban de forma inusual, aparentemente revisando los domicilios y comercios de la zona.

 

El reporte se recibió a través del C4municipal, por lo que enseguida elementos del Destacamento Centro asignados a dicho sector, se trasladaron a la calle Vasco de Gamma casi esquina con Avenida Héroe de Nacozari en la mencionada colonia donde efectivamente lograron ubicar a dos personas  que al notar su presencia adoptaron una actitud evasiva, siendo interceptaros enseguida quienes dijeron llamarse  Susana “N” de 25 años y Edgar “N” de 26 años de edad.

 

Al momento de realizarles una inspección preventiva, fueron encontrados en poder de varias tarjetas bancarias e identificaciones de diferentes personas de las que no pudieron acreditar ni justificar posesión.

 

Por lo anterior, la pareja fue detenida y trasladada a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima